Controladoras de campo

TRIMBLE CU:

El controlador Trimble CU es una avanzada unidad de control desmontable que ha sido diseñada especialmente para los sistemas topográficos ópticos y GPS de Trimble. En el sistema operativo Windows CE.Net, el controlador Trimble CU ejecuta su selección del software de campo de Trimble, además de otro software especializado de Windows según se necesite.

Hardware inteligente:
Cada una de las características innovadoras del controlador Trimble CU ha sido diseñada para facilitar su trabajo. Vea los mapas de fondo con claridad y compruebe el estado del trabajo en la pantalla gráfica a color para lograr un mayor control de los datos. La memoria de 1GB le permite llevar todos los datos base (listas de puntos, mapas de fondo) al campo.

 

Tecnología inalámbrica Bluetooth Integrada:
Elimina la incomodidad de los cables y agiliza la instalación mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth integrada. Cuando el controlador Trimble CU se usa con un instrumento, el sistema funciona totalmente sin cables para lograr así una conveniencia y facilidad de uso inigualables.

Opciones de comunicación flexibles:
Elija el método de transferencia de datos que se adapta a su situación. Mediante el empleo de un módem externo tal como un teléfono móvil con Bluetooth, podrá enviar y recibir archivos por Internet mientras está en el campo: no hace falta que vuelva a la oficina. Cuando está en la oficina, la cuna de comunicaciones del Trimble CU proporciona una rápida transferencia de datos al ordenador. El Trimble CU también cuenta con opciones de comunicación USB y en serie.

Los datos pueden transferirse a un PC u otro Trimble CU utilizando un cable, Bluetooth, un lector de tarjeta CompactFlash o un dispositivo de memoria USB.

Fabricado para el campo cualquiera que sean las condiciones del entorno:
El controlador Trimble CU es lo suficientemente robusto para cualquier trabajo en todo tipo de clima. Cumple con el estándar medioambiental IP55 y funciona en temperaturas extremas de –30 ºC a +55 ºC (–22 ºF a +131 ºF). También resiste caídas desde el jalón de 1,0 m sobre hormigón. La pantalla y el teclado están iluminados, por lo que puede terminar los trabajos rápidamente incluso con poca luz. El controlador Trimble CU recibe alimentación del instrumento óptico o del soporte especialmente diseñado, que se acopla al jalón robótico o móvil GPS.
Un controlador, un software, una interfaz, un archivo de trabajo:
El controlador Trimble CU es el núcleo fundamental para la topografía y guiado de maquinaria. Instale un software como el SCS900, capture datos GPS y ópticos en un archivo de trabajo único sencillamente cambiando el controlador Trimble CU de un sensor a otro.

Estandarice, mediante el uso de un controlador flexible, y obtenga una inversión maximizada. Su equipo topográfico sólo necesita conocer una interfaz.

Cuando concluye el trabajo de campo, sencillamente transfiera el archivo de trabajo a la oficina utilizando el método de comunicación correspondiente. El flujo de trabajo del topógrafo nunca ha sido tan fácil.