Antenas GNSS

ANTENA GPS: TRIMBLE® ZEPHYR 2

La antena-receptor Trimble® Zephyr model 2 es ideal para aplicaciones de base y móvil. Con un peso muy pequeño es perfecta para ser transportada para realizar las mediciones más habituales.

 

ANTENA GPS: TRIMBLE® ZEPHYR GEODETIC 2

La antena Trimble Zephyr Geodetic™ ha demostrado un rendimiento que iguala los más altos estándares geodésicos en varias pruebas. La repetibilidad submilimétrica del centro de fase, un mejor rastreo sobre señales de baja elevación y una reflexión por trayectoria múltiple notablemente reducida con la nueva tecnología de plano de tierra Trimble Stealth™, contribuyen a obtener la mejor precisión posible de una antena portátil. Ideal para funcionar como base.

 
Tecnología Stealth:
La antena Trimble Zephyr Geodetic utiliza el plano de tierra patentado Trimble Stealth. Este revolucionario diseño literalmente disipa o minimiza la Energía de las señales de trayectoria múltiple usando una tecnología similar a la que utilizan las Aeronaves Stealth para ocultarse del radar.

 

 

 

ANTENA GPS: TRIMBLE® ZEPHYR RUGGED

La antena Zephyr Rugged ha sido diseñada para soportar los ambientes más duros de trabajo entre los que se incluyen corrosión, golpes, vibraciones… Habitual su utilización en construcción civil y de fácil instalación.

 

ANTENA GPS: TRIMBLE® GA810

Modelo versátil más recomendado para aplicaciones móviles.