QUIENES SOMOS

SITECH (Tecnologías para el Control y Guiado de Maquinaria de Obra Pública) es el distribuidor oficial de las soluciones de TRIMBLE.

Somos el distribuidor oficial de la red mundial SITECH de los productos y soluciones Trimble más grande en México, ofrecemos los sistemas más fiables y robustos en la tecnología de la construcción disponibles para contratistas grandes, carreteras, pavimentación y desperdicios para aplicaciones diversas.

Trimble es un proveedor líder de soluciones en localización avanzadas basadas que maximizan la productividad y mejorar la rentabilidad. La compañía integra su experiencia en el posicionamiento GPS, láser, tecnologías ópticas y de inercia con las aplicaciones de software, las comunicaciones inalámbricas y servicios para ofrecer soluciones comerciales completas. Trimble atiende una amplia variedad de industrias, incluyendo la agricultura, la ingeniería, la construcción, el transporte y la infraestructura de comunicaciones inalámbricas. Las más de 1,000 patentes de la compañía es la base para el más amplio portafolio de soluciones de posicionamiento en la industria.

MISIÓN



"Apoyar a nuestros clientes en su negocio a través de soluciones integrales de tecnología y servicios que mejoren sus procesos de producción, creando valor para nuestros accionistas, proveedores y empleados."

1.- Liderazgo de mercado a través de la mejor oferta de las soluciones más avanzadas para mejorar la productividad.

2.- La lealtad del cliente a través de un servicio y soporte sobresaliente.

3.- Crecimiento rentable maximizando las oportunidades, brindadndo servicios no sólo productos.